Esta actividad se enmarca dentro de los actos programados con motivo del 8 de marzo.
Desde la Concejalía de Cultura, la Biblioteca Municipal de Bailén se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo. Por ello, invita a los más pequeños a participar en este taller que se desarrollará bajo el título “Mujeres en mi vida”.
Así, el próximo 4 de marzo, se realizará un taller de manualidades orientadas con la temática, en el que podrán participar niños de entre 6 y 12 años.
Para la actividad se han programado dos pases, uno a las 17,00 horas de la tarde y otro a las 18,00 horas del mismo día. El taller cuenta con plazas limitadas y se impartirá en la Biblioteca Municipal Baécula. Los interesados en participar en el mismo deben realizar la preinscripción en la misma biblioteca y tener el carnet de lector.
La actividad se realizará según el Plan de Medidas Preventivas frente al COVID.