Juegos y actividades para los más pequeños en la Jornada de Animación Infantil

545

Durante toda la tarde los participantes disfrutaron de múltiples actividades y juegos realizados por los monitores del curso de Animación turística.

El patio de la Casa de la Cultura ha acogido una jornada de Animación Infantil en la que han participado un buen número de pequeños que disfrutaron de una gran variedad de actividades y juegos que pusieron en marcha los alumnos del Taller de animación para niños y niñas organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

La jornada perseguía un objetivo doble. Por un lado, ofrecer a los pequeños bailenenses la oportunidad de disfrutar de una jornada lúdica inolvidable y, por otro, dar a los alumnos del taller de animación para niños y niñas la oportunidad de poner en práctica los contenidos aprendidos en esta actividad formativas.

Así, a las cinco y media de la tarde comenzaba esta actividad que se prolongó hasta las siete, permitiendo a los pequeños participar en talleres de creación de pulseras, pinta chapas, pomperos gigantes, tatuajes y juegos populares.

Para finalizar la actividad la concejala de Juventud, Cultura y Fomento, María Teresa Risueño, hizo entrega a los alumnos del taller de animación para niños y niñas de los diplomas que acreditan la formación recibida.