La salida de vía de un turismo provoca un atropello y deja cuatro heridos en Estepona

413

Un total de cuatro personas han resultado heridas esta tarde tras salirse de la vía un turismo, atropellar a dos personas y caer por un puente en el municipio malagueño de Estepona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 ha recibido, sobre las 15,15 horas, varios avisos de testigos que informaban de que un turismo había caído por un puente en la Avenida Los Llanos del Litoral y que varias personas se encontraban heridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Fuentes policiales han indicado que el coche siniestrado se ha salido de la calzada, ha atropellado a dos viandantes, que han caído por un puente, y posteriormente se ha precipitado también en el mismo punto. En total han sido cuatro los heridos en el accidente, los dos ocupantes del turismo y los dos atropellados; todos ellos han sido evacuados al hospital Costa del Sol.