La detención ha sido realizada en la autovía A-4 a la altura del término municipal de Guarromán. Han sido intervenidos en un camión un total de 188,6 kilogramos de hachís y 32,2 de marihuana.
Componentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, apoyados por miembros del Destacamento de Tráfico del Cuerpo, procedieron a la detención a las 23,30 horas del pasado día 17 de mayo, de un varón de 36 años de edad, de nacionalidad italiana, como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas.
La actuación se realizó en un control establecido por componentes del Cuerpo en la autovía A-4, término municipal de Guarromán. A los agentes les llamó la atención, un vehículo, tipo camión frigorífico, con matrícula italiana, el cual realizó maniobras no habituales, ante la
presencia de la Guardia Civil, mostrando el conductor del mismo síntomas de nerviosismo.
Una vez interceptado, se realizó una inspección en el interior del mismo, tanto en la cabeza tractora como en el remolque, comprobando que ocultados entre numerosas cajas de lechugas, transportaba 188,6 Kilogramos de hachís y 32,2 de marihuana.