El trabajo desarrollado durante años por el IES Jándula de Andújar con el proyecto LINCE ha recibido un merecido galardón donde la investigación, el desarrollo y la tecnología ha impulsado este importante y bello proyecto encabezado por el profesor Manuel Barbero.
Este importante reconocimiento a la dilatada trayectoria de este Instituto y de todos los que desde hace años han formado parte del LINCE, como proyecto del Vehículo Ecológico, viene a premiar el enorme trabajo de formación y desarrollo que a lo largo del tiempo han llevado a cabo los alumnos y alumnas de este centro teniendo siempre la Tecnología, como medio y herramienta de formación de futuro.
Este caluroso reconocimiento en el día de LA Ciudad de Andújar pone en valor este importante trabajo de formación permanente y el proyecto del LINCE como medio integrador y formativo donde el futuro del alumnado se ve reflejado en la evolución permanente del proyecto que durante trece años se viene desarrollando con grandes resultados, la imaginación que se pone y la capacidad para lograr lo máximo con lo mínimo.
Todos ellos y ellas, junto con la comunidad educativa han dicho “Sí a la tecnología en la educación”, han mostrado su alegría y satisfacción al recibir este galardón que llena de felicidad al conjunto del alumnado y profesorado en el Proyecto LINCE: Bandera de Andújar, orgullo del IES Jándula.
Declaraciones de Manuel Barbero, responsable del proyecto
“es un momento de tremenda emoción y orgullo para el proyecto que desde hace trece años se desarrolla en el instituto. Son muchas las personas que ha formado parte del Proyecto LINCE e impulsores de este maravilloso proyecto tecnológico y eficiente. Gracias por la generosidad, entrega y esfuerzo de todos y todas han brindado a este sueño hecho realidad y, con este galardón, será mas motivante el futuro de la Tecnología y el Proyecto LINCE”. Gracias de corazón.