El ministro Luis Planas y el consejero Juan Bravo visitan Futuroliva

188

Tanto el representante de la Junta como el ministro pusieron en valor la labor desarrollada en la misma en pro del sector del olivar y el aceite de oliva. Además, numerosas actividades en el espacio Gastrofuturoliva, como catas de aceite de la D.O.P. Sierra Mágina y de la I.G.P. Aceite de Jaén o cinco show cookings de diferentes cocineros.

En la Sala de Conferencias Jaén Paraíso Interior fueron protagonistas la I.G.P. Aceite de Jáen, Interóleo y UPA Jaén que celebró por la tarde unas jornadas a la que estaba invitado el ministro

El nuevo Recinto Ferial de Baeza volvió a abrir sus puertas para la segunda jornada de la XII edición de Futuroliva. Durante el día se recibieron importantes visitas institucionales que quisieron apoyar la feria con su presencia, el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, por la mañana y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, por la tarde. Ambos se interesaron por los detalles de la feria y pusieron en valor la labor desarrollada en la misma en pro del sector del olivar y el aceite de oliva.