La Plaza del General Castaños acogerá este sábado el concierto homenaje a los mayores de la Banda de Música

60

La Banda de Música de la Asociación Cultural “Unión Musical Bailenense”-Banda de Música de Bailén, ha programado un año más el concierto en honor a nuestros mayores. Aunque tradicionalmente este homenaje se ha hecho en fechas otoñales, para este año se ha adelantado dicha actuación, ya que se celebrará el próximo sábado, día 25 de junio.

El escenario elegido para la celebración del Concierto en honor a los mayores es en el templete de la Plaza del General Castaños. En esta ocasión, la banda, que estará dirigida por Antonio Garrido, ha preparado un repertorio acorde a los gustos de la mayoría de las personas de este tramo de edad. Así, el concierto comenzará con la interpretación de una serie de pasodobles muy populares para continuar el programa con unos popurríes de chá, cha, cha y composiciones de grandes intérpretes de la música como Mocedades, Rafaela Carrá o Pérez Prado.

Al concierto podrán asistir todas las personas mayores, y no tan mayores, que deseen pasar un buen rato de música en compañía de la Banda de Música de Bailén. El concierto comenzará a las nueve y media de la noche.