Baños de la Encina celebra este sábado la Noche Romántica

596

El Ayuntamiento Baños de la Encina organiza este sábado la segunda edición de la Noche Romántica que se enmarca dentro de las actividades conjuntas que se realizan desde la organización de los Pueblos Más Bonitos de España.

La Noche Romántica se celebra este sábado el 25 de junio y que este año, como novedad, se podrán besar los enomorad@ a las doce de la noche. Se busca conseguir un beso simultáneo coordinado con nuestros vecinos europeos de Francia, Italia, Bélgica y Alemania.

Entre las actividades preparadas se encuentran, una cata de maridaje romántica, una velada para disfrutar de una explosión de sensaciones en la cata de maridaje de aceite de oliva virgen, de espumosos y de cerveza que será ofertado por Tasted Room.

Desde la Oficina de Turismo se ha organizado un Tour de Detectives, Amores y Misterios que recorrerá el Castillo Milenario, el Camarín Barroco y el Molino de Viento​, dentro de la programación que se ha diseñado para esta velada tan especial.

La Cena especial para la celebración de la Noche Temática 2022, este año se encarga  el Hotel Restaurante Baños, que ha ofertado un menú en una velada especial frente al castillo milenario.