Organizada una «Batalla de Gallos» en la Casa de la Cultura

387

En la Batalla de Gallos, que se celebrará en la Casa de la Cultura, se darán cita los mejores raperos de la provincia.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Bailén, en colaboración con el colectivo juvenil bailenense “Noria Battle”, han organizado una «Batalla de Gallos», concurso que se lleva a cabo entre raperos, que se enfrentarán por parejas, clasificándose para la siguiente ronda el que más puntos consiga del jurado nombrado entre especialistas de esta música urbana.

Los participantes irán superando rondas hasta llegar a la final para conseguir los premios establecidos que, en este caso, consisten en cien euros para el ganador y cincuenta para el subcampeón, premios patrocinados por la propia Concejalía.

Para el evento, que se celebrará en la Casa de la Cultura el viernes 1 de julio, a partir de las seis y media de la tarde, hay un total de 16 participantes provenientes de toda la provincia, lo que asegura un gran espectáculo con alta calidad musical del que podrán disfrutar los aficionados al rap y quienes sientan la curiosidad de acercarse a esta modalidad musical, puesto que la entrada es totalmente libre hasta completar el aforo.

A ello hay que sumar que entre el público asistente se va a sortear un vale para asistir al Gimnasio Municipal durante un mes.