Jesús Díaz del Corral elegido miembro de la Academia Bibliográfica Mariana Virgen de la Capilla

566
En párroco bailenense Jesús Díez Del Corral Navío, junto Rafael Mantas y Victoriano Muñoz, por pasar a formar parte de la Academia Bibliográfica Mariana Virgen de la Capilla de Jaén. Tras el plano de la Academia celebrado el pasado sábado día 2 de julio de 2022 donde se aprobó por unanimidad la elección como Académicos de tres nuevos miembros.
Se recupera así la normalidad institucional de una corporación que lleva más de cuarenta años reuniendo a los principales divulgadores e investigaciones de la geografía provincial.
Entrarán a formar parte de la Academia giennense el párroco Jesús Díez Del Corral Navío, sacerdote de la diócesis de Jaén, el Dr. Rafael Mantas Fernández, doctor en historia del arte, profesor e investigador, y Victoriano Muñoz Rueda, profesor, investigador y cronista oficial de Los Villares.
A la espera de la celebración de sus discursos de ingreso, los nuevos miembros ostentan desde el sábado la condición de Electos, y pasarán a cubrir sus plazas en condición de Correspondientes, ya que residen fuera de la ciudad de Jaén.