El detenido se había refugiado en la Estación de Linares-Baeza debido a las condenas que tenía que cumplir por tráfico de drogas en Alicante. Durante más de cuatro años el arrestado permaneció oculto con constantes cambios de domicilios, cambiado su fisionomía para pasar desapercibido dificultando su reconocimiento.
Los investigadores del Grupo de Estupefacientes de Linares consiguieron descubrir el domicilio en donde se detuvo bajo orden judicial Agentes de la Policía Nacional adscritos a los Grupos de Estupefacientes y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Linares han detenido a uno de los miembros más representativos del clan de “Los Alicantinos” que se encuentra ubicado en la localidad de la Estación de Linares-Baeza.
El arrestado de 34 años de edad, se había refugiado en la mencionada localidad desde Alicante huyendo de la acción de la justicia, permaneciendo oculto con constantes cambios de domicilio y fisionomía con el fin de pasar desapercibido dificultando su reconocimiento. Una vez descubierto el domicilio donde se ocultaba los investigadores le detuvieron.
Los investigadores del Grupo de Estupefacientes detectaron la presencia del arrestado, que debido a sus condenas pendientes por tráfico de drogas en la provincia de Alicante, se había trasladado junto a su familia a la Estación de Linares-Baeza, donde los miembros del clan de “Los Alicantinos”, presuntamente les dieron cobertura y protección con el fin de eludir la acción judicial y de este modo dejar de cumplir dos condenas de casi 12 años de cárcel.