Verbena popular en las fiestas del Emigrante de Baños de la Encina

691
BAÑOS DE LA ENCINA

La localidad de Baños de la Encina17 de agosto las tradicionales Fiestas del Emigrante, en honor a los nativos que tuvieron que emigrar en su  momento y aprovechan estos días para volver a su pueblo natal. Entre la actividades de esta Feria del Emigrante destacamos este sábado a verbena pppular tradicional.

El sábado día 16 por la mañana, diversas cantidades deportivas en el pantano del Rumblar y tirada al Plato. Por la noche en la plaza de la Constitución verbena popular con la actuación de la orquesta Koliseum. En la plaza de Santa Maria música de Dj.

El domingo día 17 por la mañana actividades deportivas en el pantano del Rumblar además de hinchables en la piscina municipal. Por la noche en la plaza de la Constitución encuentro de copla con la actuación de Antonio Cortés acompañado de la orquesta de Fran Rivero.