Avance de la programación de a Feria de Úbeda

309

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda, se informa a la ciudadanía que en estos meses se ha venido trabajando en la confección de la programación de la Feria y Fiestas de San Miguel, ya que esta edición será muy especial, tras la difícil situación vivida a consecuencia de la pandemia.

En este sentido, el concejal de Festejos, Jerónimo García, ha adelantado que la Feria de San Miguel contará con dos casetas municipales, que albergarán actuaciones dirigidas a todos los sectores de la población, con diferentes géneros musicales.

Así las cosas, García Ruiz ha avanzado algunos de los artistas que pasarán por Úbeda, en estas fiestas tan señaladas, como es el caso de:

  • Tour de los ‘Toreros con chanclas’, para el 28 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Caseta de la Música –entrada gratuita-.
  • Canijo de Jerez y la banda magnética, para el 30 de septiembre, a las 22:00 horas, en la Caseta de la Música –entrada gratuita-.
  • Mago de Oz, para el 2 de octubre, a las 22:00 horas, en la Caseta de la Música. La entrada tendrá un coste de 5 euros y se puede adquirir en www.consiguetuentrada.com, Hospital de Santiago (19:30 a 20:30 horas) y Marqués de Contadero (horario de mañana).

En estas próximas semanas se desgranará el resto de programación, que se ha elaborado desde el Ayuntamiento de Úbeda, para festejar la Feria de San Miguel, pensada para el público de Úbeda y la provincia.