Úbeda programa actividades de cultura y ocio en familia

335

Úbeda anuncia que este fin de semana, dentro del ciclo que se viene realizando en el marco de la programación turística enfocada a la cultura y el ocio en familia, se van a celebrar varias actividades, en el Coso de San Nicasio.

Así, el viernes 26 de agosto tendrá lugar la actuación bajo el nombre ‘Dalai’, que se trata de un tributo homenaje a Mecano, a partir de las 22:00 horas, y, seguidamente dará comienzo el espectáculo ‘Memory band’, “versiones del mejor pop y rock a nivel nacional e internacional de todos los tiempos”.

El acceso a ambas actuaciones, como ha confirmado el edil de Festejos, será totalmente gratuito, hasta completar aforo.

Por otro lado, el domingo 28 de agosto se contará con un musical infantil, ¡Qué festín!, que, como García ha resaltado, “es el musical de los musicales y uno de los más bonitos que hay ahora mismo, en el que se recordará las principales canciones infantiles de todos los tiempos”.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en los puntos de venta habituales, como Palacio Marqués de Contadero –en horario de mañana-, el Hospital de Santiago –en horario de 19:30 a 20:30 horas- o a través de la página www.giglon.com. Las entradas tendrán un coste entre 12 y 15 euros más gastos de gestión y los niños menores de 2 años entrarán de manera gratuita.

“Lo que pretendemos, con este ciclo de ocio, es acercar la cultura y el ocio a todo el público y, sobre todo, hacerlo de una forma accesible, para poder pasar un día de ocio en familia, en ese marco incomparable como es la Plaza de Toros de nuestra ciudad”, ha apuntado.

El concejal de Festejos ha querido concluir agradeciendo la colaboración, en estas actividades, de la Diputación Provincial de Jaén, que ha realizado una aportación económica, para poder seguir engrandeciendo la programación cultural y turística de la ciudad ubetense.