Gran respuesta de público en los actos de «Engañar a la Parca»

59

Gran respuesta en los primeros actos del programa cultural  «Engañar a la Parca» que abre las actividades de la celebración en Rus de las Fiestas de Mozos que con la procesión del Santísimo mañana domingo dan comienzo de manera oficial.

Engañar a la Parca recoge una programación divertida que de manera directa o indirecta tiene de fondo la muerte; y no sólo con la muerte, sino con las tradiciones que acontecieron durante los siglos en Rus. A través de varios espectáculos para todos los públicos con cierto toque de de humor y de circo para festejar esta segunda entrega de “Engañar a la Parca”.

El sábado 17 en la Plaza del Ayuntamiento
A las 20:00 la compañía “punto y coma” con su actuación “el cruce”, nos envolverá en un mundo poético donde las cosas no son lo que parecen. Nos dejaremos seducir por ese divertido universo en una experiencia de dimensiones extraordinarias. No os decepcionará.

A las 21:30 la compañía “la querida” con su espectáculo “al vuelo”, nos invitarán a subir a su avión para viajar en un vuelo lleno de humor y diversión. Las dos azafatas harán lo imposible para que no cunda el pánico: desde malabares hasta piruetas, todo para finalizar
en un aterrizaje perfecto.
22.30 Actuación del Grupo Mojinos Escozios

Domingo día 18:
A las 11.30 Misa en honor al Santísimo Sacramento. Posteriormente se llevará a cabo la procesión por la calles de la localidad.
21,00 horas. Pregón de las Fiestas de Mozos a cargo Salvador Aranda.
A las 22,00 horas actuación del monologuista jiennense David Navarro