Andalucía logra medalla de bronce en el campeonato nacional de pesca femenino

318

El equipo de Andalucía, con integrantes bailenenses alcanza el tercer puesto del campeonato de España femenino en una competición celebrada en la provincia de Valladolid. No ha tenido demasiada suerte los representantes andaluces a lo largo de estas jornadas, aún así, han logrado el bronce nacional.

Han sido 25 participantes de las cuales 14 eran de de alta competición. La competición se ha desarrollado de tres mangas de 4 horas cada una.
Andalucía no ha tenido en general muy buenos resultados, sin embargo, a pesar de ello ha quedado medalla de bronce por equipos. La competición ha sido en el río Dueto a su paso por Castronuño. Han participado representantes de las comunidades de Extremadura, Murcia, Cataluña, Castilla León, Castilla la Mancha, Aragón, Valencia, Madrid y Andalucía.

A nivel individual, la campeona ha sido Isabel Rodríguez de Extremadura. Segunda posición para Nuria Mallado de Valencia y la tercera posiciòn ha sido Ornella Tosta de Valencia.

Por equipos el primer puesto lo logró Extremadura, segunda posición para Valencia y el tercer puesto y medalla de bronce para Andalucía, con representantes de Bailén.