Este martes comienzan las Fiestas del Pilar

404
La Feria y Fiestas del Pilar tiene preparado del 11 al 16 de octubre una gran variedad de actividades, con juegos infantiles, conciertos y bailes, entre otros. Inaugurando esta programación festiva el Pregón a cargo de María José Jiménez Azpirez, directora del Taller Ocupacional de Bailén. Con anterioridad los Cabezudos recorrerán las calles de la barriada. Para esta noche también está prevista la actuación de la Asociación Cultural “Al Compás del Flamenco” de Elena Navarro.
En la mañana del miércoles 12, está prevista la celebración de la Santa Misa en un carpa instalada en el propio barrio y posteriormente la procesión de la imagen por las calles de la imagen de la Virgen del Pilar que estará acompañada por la Hermandad de los Antiguos Caballeros Legionarios de Bailén. La mañana concluirá con la actuación del grupo de Baile de Lydia Aranda. El día festivo concluye con la actuación de Kangoo Club Aéreo de Bailén a cargo de Eva Tejada.
Entre las actuaciones del programa de actos de este año, hay que destacar el concierto de Antonio Polo, previsto para el sábado a las 22,30 horas.