Detenido a un vecino de Sabiote como presunto autor de ocho delitos

341
DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL
Los Delitos se cometieron en la localidad de Sabiote. Al presunto autor se le imputan Delitos de Robo, Protección Flora y Fauna e Incendio.
La Guardia Civil de Sabiote, durante el actual mes de octubre, había recogido denuncias de numerosos robos, los cuales habían sido cometidos en viviendas, excepto dos de ellos, que fueron cometidos en un bar y en una tienda de alimentación, todos en la localidad
de Sabiote.
De esos robos destacan dos de ellos, uno en el que el autor presuntamente durante el robo consumió bebidas alcohólicas, y a continuación sustrajo 4 animales de granja (gallinas) y sacrificó a otras 6.
En otro de los robos, el autor además presuntamente provocó un incendio, en el que resultó afectada la vivienda en la que se produjo el incendio, y el tejado de otra colindante.
Las inspecciones oculares y las gestiones practicadas por la Guardia Civil, así como numerosos servicios de vigilancia, han dado como resultado la detención de un vecino de la referida localidad, de 38 años de edad, como presunto autor de 6 Delitos de robo con fuerza en interior de vivienda, 1 de Protección de la Fauna, Flora y Animales, y 1 de incendio.