POLICÍA LOCAL
Los hechos ocurrieron este jueves a las 12,40 horas, cuando dos agentes recibieron el aviso de que en el número 42 de la calle Reina Sofía había una persona inmóvil en el interior de una vivienda. Una vez en el lugar, los policías accedieron al inmueble después de romper unos cristales para llegar hasta donde estaban las llaves y, de este modo, poder entrar en el domicilio.
Ya dentro, los dos policías que participaron en la intervención comprobaron que se trataba de una mujer de 72 años de edad que se encontraba tendida en el suelo con síntomas de hipotermia y sin poder mover ni el brazo ni la pierna izquierda.
Los funcionarios colocaron a la mujer, que reside en Rivas Vaciamadrid, en un colchón y la arroparon con una manta hasta la llegada de los servicios sanitarios que la trasladaron al centro de salud para que recibiera atención médica.
El Ayuntamiento de Mengíbar quiere felicitar a los dos agentes de la Policía Local por su rápida y eficiente actuación que permitió rescatar a esta vecina.