Reunión del PP en la Comarca Norte

88
PP EN LA COMARCA NORTE

La dirección provincial del Partido Popular de Jaén ha reunido a los dirigentes del partido en la comarca de la zona norte de la provincia y Linares.

“El PP de Jaén somos una familia y yendo todos a una y demostrando a nuestros vecinos que de nuestra mano, al igual que ha ocurrido con Juanma Moreno, se han acabado los abusos, es posible conquistar la Diputación y renovar esta administración que Reyes tiene al servicio del PSOE y no al de los jiennenses”, ha explicado el presidente provincial, Erik Domínguez.

En estas comarcas “tenemos los claros ejemplos de que, con mucho esfuerzo, podemos lograr que nuestros vecinos confíen en el Partido Popular”. Porque para el presidente provincial “con mucho esfuerzo hemos logrado conquistar Ayuntamientos que los socialistas consideraban feudos y en los que en las diferentes elecciones hemos logrado una mayor confianza”, sea el caso de Arquillos, Bailén o Guarromán, entre otros.

Una reunión que se enmarca dentro de los encuentros que se están manteniendo por todas las comarcas de la provincia porque es “esencial que trabajemos juntos y vayamos todos a una para lograr nuestro gran objetivo de conquistar la Diputación provincial de Jaén”.