Entrega los certificados de participación del curso inicial de Dj

92
CURSO Dj

La edil de Juventud y Formación del Ayuntamiento de Andújar, Teresa Fernández-Pacheco, ha entregado los certificados de participación del curso inicial de Dj, promovido por el Ayuntamiento de Andújar.

Una decena de jóvenes de la localidad han participado en este taller gratuito destinado a personas de entre 14 y 30 años, que ha tenido como objetivo instruir en todo lo relacionado con el mundo del Dj. Para la realización del curso el Consistorio ha habilitado la sala de ensayo joven municipal.

Asimismo, la formación que ha durado cuatro semanas ha sido impartida por el Dj andujareño José Luis Baltanás, que ha enseñado a los jóvenes aspectos como la estructura musical de las canciones, el equipo necesario y su conexión, abordando distintas técnicas, así como trucos de cabina y planificación de sesiones.

La edil ha agradecido la implicación de los jóvenes que han participado en este taller, los cuales “han demostrado tener una gran implicación y talento, además de valentía al sumarse a este novedoso curso”. Del mismo modo, Fernández- Pacheco ha animado a los alumnos a “transmitir todas las peticiones, proposiciones e ideas que tengan al área de Juventud”.

“Desde el Ayuntamiento trabajaremos con todos los medios posibles para dar respuesta a las necesidades de la juventud de nuestra ciudad, ofreciendo alternativas de ocio y formación útiles para su futuro”, ha afirmado la responsable del área.