El club femenino de baloncesto del Ali Up Bailén campeonas de España

558
CAMPEONAS
El club Ali Up Bailén a través de su equipo femenino alcanza el título nacional de baloncesto adaptado en el campeonato de España celebrado este fin de semana.
Este club siempre apuesta por la mujer en el deporte adaptado para personas con discapacidad intelectual y prueba de ello es que es el único club de Andalucía que ha presentado de la mano de AFAMP X El Deporte y DKV Jerez un equipo totalmente femenino en la categoría de Adaptada consiguiendo en este fin de semana en Segovia ser Campeonas de España de Baloncesto Adaptado Femenino FEDDI 2022.
El cuadro masculino consiguió un quinto puesto al no poder meterse en semis por dos puntos pero muy orgullosos de todos nuestros deportistas, cada día nos sorprenden un poquito más de lo que son capaces de conseguir.
Hay que agradecer a todos las personas implicadas en este gran proyecto, tanto a acompañantes, padres y madres, y en especial al gran equipo técnico con el que cuenta el Club.
«Queremos dedicar este triunfo a María Rosa, monitora/cuidadora, que no ha podido estar por problemas personales y al entrenador José Tomás porque tampoco pudo estar ante el fallecimiento de su tío Juan de Dios».