La localidad de Rus ha organizado varias actuaciones festivas y comerciales de cara a la próxima Navidad

185
NAVIDAD EN RUS

El Ayuntamiento de Rus ha presentado las diferentes actuaciones que de cara a la Navidad ha puesto en marcha que comenzará este viernes con la iluminación del alumbrado navideño con elementos nuevos en la decoración de calles y plazas.

Se ha puesto en marcha la campaña «El Mejor Regalo está en Rus» que busca que los vecinos ruseños realicen sus compras en la,localidad y en la que particvàn más de sesenta comercios de distintas actividades.

El alcalde Manuel Hueso y la concejala Inmaculada Ruiz han presentado esta campaña en la que se incluyen varias actuaciones comerciales. La más importante los boletos de precios con  premios que van desde un premio de 500 euros de máximo a un buen número de 50 euros para llegar al mayor número de vecinos, diferentes premios en euros para consumir en el comercio local.

Además, se ha convocado un concurso de escaparates en el que se busca darle color a las calles de  la la Navidad «ruseña» y el que está abierto para todos los establecimientos de la localidad.

Concurso de belenes, conciertos, teatro y un mercadillo navideño para llenar un amplio programa de actividades para que los vecinos disfruten de estas fechas.