Edmundo Bal se reúne con miembros de Cs de Linares

231
CIUDADANOS
Edmundo Bal, vicesecretario general de Ciudadanos, ha visitado la ciudad de Linares como punto de parada en su periplo de visitas a distintos territorios y ciudades de España dentro de la campaña de primarias internas que está llevando a cabo el partido liberal.
Bal lidera la candidatura a la Dirección Nacional de Ciudadanos que denominan “Ciudadanos de Nuevo” como alternativa a la lista “oficialista”, la lista continuista de Inés Arrimadas que será elegida los próximos día 11 y 12 de Enero. En esta lista del Abogado del Estado se integra como miembro de la misma el concejal linarense y candidato a la alcaldía por Ciudadanos, Pedro Cintero.
Precisamente, el también viceportavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso respondía a preguntas de los medios “Me he parado en Linares para tener una toma de contacto con un conjunto de afiliados y para visitar a mi amigo y concejal de Ciudadanos, Pedro Cintero, que forma parte de la candidatura a la Dirección nacional de “Ciudadanos de Nuevo” que lidero”.
Añadía “me estoy encontrando a la gente, como he podido comprobar en Linares, muy ilusionada con esta alternativa real a la lista oficialista de Inés Arrimadas, a la lista continuista y que representamos un cambio real para sacar al partido de la situación en que se encuentra” Por otro lado, además de la acogida de los linarenses con los que se cruzó en el entorno de la Plaza de la Constitución y de los Jardines de Santa Margarita, Bal cita la grata sorpresa que se ha llevado con las tapas de linares, el magnífico entorno junto al coso del mismo nombre, el ambiente y el tiempo maravillosos.
La candidatura de “Ciudadanos de Nuevo” la encabeza, además del mencionado Edmundo Bal, Santiago Saura, concejal del Ayuntamiento de Madrid como Secretario General, Sara Giménez diputada nacional -que visitó la ciudad hace pocos meses en la campaña de las andaluzas-, como Vicesecretaria General y la gaditana Mari Carmen Martínez, también diputada en el Congreso como Coordinadora nacional. En esta candidatura a la Dirección nacional, además del edil linarense y candidato a la Alcaldía, Pedro Cintero, se integra el joven talento de Jaén, Daniel Sánchez Puerto, ex coordinador del Instituto Andaluz y Asesor del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jaén.