TEATRO
La Casa de la Cultura acogerá el próximo domingo 22 de enero, la puesta en escena de “Con la Poli en los Tacones”, un musical con la participación de Oskar Frendo, Pedro Castro, Josepote Rodríguez y Adrián Manuel Parejo bajo la dirección de Víctor Páez y producido por La opción producciones. Un “musidrag” que se podrá ver en la Casa de la Cultura a partir de las 19,00 horas.
Con la Poli en los Tacones, la comedia musical que revolucionó el formato teatral del panorama nacional con su segunda temporada a la Gran Vía de Madrid. Ponte los tacones, la peluca y prepárate para disfrutar de un musidrag cargado de purpurina, música y baile al ritmo de las divas del pop.
Con más de 6.000 espectadores y nominaciones a mejor musical de pequeño formato, mejor dirección (Víctor Páez) y mejor iluminación (Juan Barahona) en los premios Broadway World, Con la Poli en los
Sobre la obra:
Charlotte (Oskar Frendo), Amber (Josepote Rodríguez) y Kimberly (Pedro Castro) son tres “chicas” que se conocen por casualidad. Tras fracasar en sus experiencias amorosas, unen fuerzas para convertirse en las mejores cazafortunas jamás vistas. Cada una de ellas domina una serie de singulares formas de conseguir sus objetivos, así que deciden irse a vivir juntas para poder planear el que consideran su gran golpe.
Sergey (Adrián M. Parejo), un guapísimo heredero de una gran fortuna será su próxima víctima, y es engañado para compartir piso con las tres estafadoras y así poder utilizar sus artimañas de seducción. Pero sus planes parecen truncarse al compartir tiempo con él, pues su sensibilidad y carisma hacen que las féminas duden sobre si sus intereses siguen siendo los mismos.
Un giro inesperado con una casi muerte por sorpresa, unos outfits de escándalo, amor, sexo, mucho brilli brilli, y una banda sonora con los mejores éxitos de las divas pop de todos los tiempos adaptados al español, son los ingredientes que pueden hacer que la historia cambie por completo y todo se ponga literalmente… ¡patas arriba!