Juventud convoca el X Concurso de Mensajes Cortos de Amor

298

MENSAJES DE AMOR

La Concejalía de Cultura, Juventud y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén, vuelve a convocar una año más, para conmemorar el Día de los Enamorados, el Concurso de Mensajes Cortos de Amor “Ciudad de Bailén”, que cumple en 2023 su décima edición. Habrá dos categorías, una hasta 30 años y la segunda a partir de esa edad. Se establecen tres premios, para cada categoría, para los tres mejores mensajes por importe de 60 euros en metálico.

En el concurso pueden participar personas que sean naturales o residentes en nuestra localidad, no pudiendo los mensajes superar los doscientos caracteres. El plazo para presentarlos finaliza el día 7 de febrero, debiendo hacerse por la red social Instagram (@AytoBailen), a Bailén Joven en Facebook o a la dirección de correo electrónico [email protected]. La misma persona no puede participar con más de dos mensajes, independientemente del canal por el que los envíe, debiendo ser originales e inéditos, no aceptándose aquellos que no cumplan estos requisitos. Los textos han de ir acompañados del nombre del participante, teléfono de contacto y fecha de nacimiento.

Las bases, que se pueden consultar en el sitio web del Ayuntamiento de Bailén, establecen tres premios de sesenta euros para cada una de las dos categorías convocadas: hasta 30 años y mayor de esta edad. El jurado premiará el contenido y originalidad de los mensajes.