Dolor en Mengíbar por el fallecimiento de la concejala Remedios Martínez

93

FALLECIMIENTO

Dolor en Mengíbar por el fallecimiento de la concejala socialista Remedios Martínez, concejala de Servicios Sociales, Dependencia e Igualdad que ha fallecido este lunes a los 54 años de edad después de una larga enfermedad.

Nuestras condolencias a los familiares y amigos de la edil mengibareña. DEP.
CONDOLENCIAS DEL ALCALDE:
Querida REME:
Hoy es un día triste y, además, viene acompañado de un sentimiento de contrariedad para muchos de los que te conocíamos.
Cuando parecía que la paz y la tranquilidad llegaban a tu vida; cuando el sosiego, el equilibrio y el bienestar eran unos magníficos acompañantes; cuando empezabas a disfrutar con lo que estaban haciendo, y te sentías útil como servidora pública dándolo todo por los demás, una maldita enfermedad se ha llevado todo lo que más querías, LA VIDA.
Hasta última hora querías estar activa participando en todos los actos o eventos propuestos desoyendo los consejos de los que estábamos a tu lado, pero tu deseo de agarrarte al eslabón que te unía a la vida era más grande que todo lo que pudiéramos opinar los demás.
En mi memoria siempre quedaran estos momentos que hemos compartido juntos durante estos intensos cuatro años. Eras más que una simple compañera de trabajo, eras esa amiga en la que podías confiar, en quien apoyarte, a quien contarle los problemas cotidianos, a quien buscar y fácilmente encontrar. Eras una persona integra, leal, sincera, valiente, trabajadora y con una entereza que todos enviabamos.
Ojalá que en estos momentos duros tú estés bien acompañada por ese ser querido que se te fue hace unos años, y que te está esperando con los brazos abiertos.
Aunque estés lejos de nosotros, amiga Reme, el “Chiquillo este” o “el Prenda” tiene reservado un espacio en su corazón para ti, Concejala.