Visita de Antonio Sanz a la empresa Innovasur en El Parque Tecnológico Geolit

39
GEOLIT. MENGÍBAR
El consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Antonio Sanz, visita las instalaciones de la compañía tecnológica Innovasur en Geolit, estuvo acompañado por la consejera de Salud y Consumo, Catalina García y el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Jesús Estrella.

Antonio Sanz conoció las instalaciones de InnovaSur con el objetivo de conocer en primera persona los últimos proyectos que la tecnológica ha implantado en Andalucía, entre los que destacan principalmente el ‘Plan Vuela’, el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC, por sus siglas en inglés) y el Sistema Inteligente de Monitorización de Flujos de Movilidad.

El ‘Plan Vuela’ se trata de un proyecto de la Junta de Andalucía por el que el pasado mes de octubre adjudicó a InnovaSur el suministro, instalación y puesta en marcha de una solución de conectividad WiFi en el interior de los edificios públicos por valor de 31,4 millones de euros, debiendo ejecutar los trabajos antes del 31 de diciembre de 2023. Vodafone, entidad que presentó la licitación conjuntamente con InnovaSur, también formará parte de esta iniciativa que generará en torno a 150 nuevos empleos.

Visita del Consejero: