Alcaldes y candidatos del PP en la Intermunicipal de Valencia

415
POLÍTICA MUNICIPAL

Alcaldes de la Comarca Norte de la provincia de Jaén han participado junto a cargos orgánicos y el candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, en la Intermunicipal de Valencia celebrada este fin de semana.

A la intermunicipal, clausurada por Feijóo, ha asistido una amplia representación de cargos institucionales del PP de Jaén, entre ellos Agustín González y alcaldes de la Comarca, quien ha resaltado que la unidad demostrada por la formación popular en el acto de Valencia será la base del éxito del centro derecha en las próximas citas electorales.

González ha resaltado la amplia representación del PP de Jaén en la intermunicipal, a la que han asistido el diputado Juan Diego Requena, el senador Javier Márquez, el portavoz de la Diputación, Luis Mariano Camacho, así como alcaldes y candidatos a la alcaldía que encabezarán las listas en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Para el candidato a la alcaldía de Jaén la victoria de Feijóo en las generales es fundamental para que España recupere el diálogo como seña de identidad. Tanto más cuanto que el objetivo de la estrategia política del actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es, a juicio de Agustín González, fomentar la división entre españoles.