El PSOE critica al alcalde por su política de enfrentamiento

362

GRAFITIS

Victor Abolafia Marroquino, portavoz socialista del Ayuntamiento de Bailén critica al alcalde Luis Mariano Camacho, por buscar solo el enfrentamiento con el PSOE y la Diputación, incluso engañando a los bailenenses.

Sobre la denuncia de un folleto donde dejaba al margen a BailÉn en una posible ruta por los Graffitis de la provincia, el portavoz socialista indica:»Nos han querido engañar dando a entender que es una actividad para que la gente visite los grafitis que ya hay en las ciudades. Pero NO. Eso es solo otra MENTIRA más. Esta actividad se basa en hacer murales nuevos, no en promocionar lo que ya tenemos.
En el comunicado deja la dirección de una web donde se explica este proyecto del Ente Provincial, «os dejo la info en la web de Jaenícolas, donde podréis ver los que ya se han realizado y que aún quedan algunos por hacer, como los de Rus, Cambil, Beas de Segura, etc».
Termina la nota indiocadole al alcalde, «por favor, Sr. Camacho, dedíquese a Bailén, que no para usted de dar viajecitos trabajando para su partido y luego pasan cosas como esta, que no se entera usted de nada o que nos suelta una MENTIRA para rellenar expediente».