MERCADO INFANTIL
El Paseo de las Palmeras acoge el Mercado Infantil Disney de Artesanía y Alimentación, organizado por Atracciones Antonio Pérez en colaboración con la concejalía del Mercados del Ayuntamiento de Bailén.
El Mercado se inaugura el jueves 2 de marzo a las 17,00 horas con el pasacalles Disney, y a lo largo de cuatro días ofrecerá, taller de tatuajes para los más grandes y juegos tradicionales, baile, y atracciones para los más pequeños, todas actividades gratuitas Para participar, los niños, podrán obtener los tickets descuento en sus propios colegios.
El domingo día 5 se cerrarán las actividades con el concurso de trofeos que incluye carreras de sacos, juego de cintas en bicicleta y el gran cuentacuentos Diverpar.