La alumna Marta Olías, del María Bellido, finalista en la fase nacional de la X Olimpiada Filosófica

645
EDUCACIÓN

Un jurado, nombrado por la Asociación Andaluza de Filosofía, calificó en vivo estas actuaciones. Acto seguido, un representante de la Asociación Andaluza de Filosofía proclamará el primero, el segundo y el tercer ganador, y se procederá a la entrega de los diplomas correspondientes en las modalidades de Disertación y Fotografía. En la modalidad de Vídeo, serán dos los ganadores.

Los finalistas galardonados (los/las dos primeros clasificados/as en las modalidades de Debate y Fotografía, y el/la ganador/a de la modalidad de Vídeo) se comprometen a participar en la Final de la Olimpiada Filosófica de España (OFE) en representación de Andalucía. Si alguno de los premiados renunciara a presentarse en la fase nacional, renunciaría también al premio obtenido en Andalucía y, en consecuencia, el siguiente premiado ocuparía la plaza abandonada.

La Olimpiada nacional se celebrará en Adeje (Tenerife), los días 28 y 29 de abril de 2023, corriendo la OFA y la OFE con los gastos correspondientes. Enhorabuena, a Marta y a su profesora de Filosofía, María Jesús Martínez.