Detenido por robo en el balneario de Marmolejo

447
ROBO EN UN HOTEL
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de un delito de Robo con Fuerza en el balneario de Marmolejo donde el presunto autor sustrajo cuatro televisiones, y tubería de cobre.
Componentes del Área de Investigación de La Guardia Civil de Andújar, han detenido a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con Fuerza en un establecimiento hotelero de Marmolejo.
El día 20 del pasado mes de febrero del actual, se recibió denuncia en dependencias oficiales del Cuerpo en Marmolejo, de la comisión de un robo en las instalaciones del Balneario de la referida localidad.
En la inspección ocular, se pudo comprobar que habían accedido al interior, forzando la cerradura de una de las puertas de acceso.
Iniciadas gestiones por el Equipo de Investigación del Cuerpo en Andújar, localizaron a un vecino, el cual de buena fe, había adquirido una de las televisiones sustraídas.
En el transcurso de estas gestiones, también fueron localizadas las tuberías de cobre sustraídas en el robo.
Con estos datos se ha procedido a la detención del presunto autor, el cual ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial