Unas 100 autocaravanas se dan cita en Rus para Semana Santa

947
RUS/TURISMO
Una iniciativa para traer turistas a la ciudad ha sido la de promocionar Rus como una localidad de aparcamiento de autocaravanas, un proyecto en el que se lleva tiempo trabajado una vez que esta forma de viajar tiene un crecimiento permanente en los últimos años.

En estos días de Semana Santa se ha programado un encuentro en la ciudad aprovechando el espacio del recinto ferial, utilizado solo cinco días al año y que reúne un serie de servicios necesarios y básico para este tipo de encuentros y que sn básico para ofertar este tipo de aparcamientos.

La respuesta ha sido bastante importante ya que unos cien autocaravanas va a acampar y conocer la localidad, además de la comarca teniendo este punto como referencia de alojamiento.

Otra iniciativa  que se suma a las puesta en funcionamiento en los últimos meses para que una de las ciudades más antiguas de la provincia se convierta en punto importante a nivel de turismo de autocaravanas por la aportación económica y por las referencias positivas que a nivel nacional pueda representar.