La magia del teatro en un espectáculo para todos los públicos en Bailén

564
TEATRO

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Bailén y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén, a través de su programa de Planes Locales de Cultura, ha organizado, para la tarde del sábado 15 del abril, un espectáculo teatral, para toda la familia, con canciones, bailes y magia en directo ofrecido por la Compañía Animahist, de Los Villares.

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas. La entrada es gratuita, y se puede obtener en Giglon.com o en la misma Casa de la Cultura.

Basada en el cuento del afamado escritor alemán Michael Ende, “Deseolandia: Escuela de Magia” cuenta como Hugo, escritor español, recibe la invitación de visitar Deseolandia, el país de la magia, donde conoce a Sally y Mali, dos aprendices de magos que, con la ayuda del profesor Silber, aprenderán diferentes trucos y, lo que es más importante, aprenderán a desear.

Nuestros espectadores más pequeños van a disfrutar del divertido espectáculo teatral musical y del maravilloso mundo de la magia, incluso, algunos de ellos, serán alumnos de Deseolandia, la escuela de magia en que se va a convertir el Salón de Actos de la Casa de la Cultura