Primera reunión de la Mesa del «Pacto Local por Bailén»

566
POLÍTICA

Quedó constituida la Mesa del Pacto Local por Bailén, a instancias de AIB, en una reunión a la que asistieron el PP y EL PSOE de todos los partidos invitados, así como la asistencia de la Plataforma  de la Construcción del Geriátrico. La primera reunión será la próxima semana.

Después de las primeras exposiciones, críticas por parte del PP, Luis Mariano Camacho, sobre cómo se organizó la reunión y asistencia también del PSOE, no acudieron ni VOX, ni Jaen Merece Más, ni IU.

Y tras la reunión, el PP que se suma a la Mesa a pesar de las críticas que hizo al considerar que es un acto puramente electoral al tener a pocos días las elecciones y los socialistas, Víctor Abolafia, que aplazó la decisión para hablar con el resto de los integrantes de la candidatura.

En este Mesa se pretende dejar fuera de las campaña los tres grandes temas que preocupan a Bailén y que sea una Mesa que perdure hasta después de las elecciones para tratar y darle salida a estos tres grandes temas que se incluyen en su constitución, aunque con la poca presencia de partidos y de plataformas mucho se tendrá que mejorar para que quede como arma de alcanzar objetivos reales para la localidad.