Luis Mariano Camacho presentó la candidatura Popular a la alcaldía

656
POLÍTICA

Acto mayoritario para presentar al candidato Popular en Bailén, que Bajo el lema “Bailén eres tú” se presenta a la reelección a la alcaldía de Bailén el actual alcalde Luis Mariano Camacho quien afirmó que “me presento respaldado por el mejor equipo, cualquiera de ellos tiene la capacidad para gobernar el Ayuntamiento de Bailén porque tienen un enorme compromiso con nuestro pueblo”. Señaló que “nos enfrentamos a estas elecciones con la satisfacción del trabajo bien hecho, con experiencia de Gobierno, y sintiéndonos orgullosos de nuestras siglas y de nuestra mochila: Juanma Moreno, Alberto Núñez Feijóo y Erik Domínguez”.

Estuvo arropado por La Consejera de Sanidad, el portavoz Popular en el Parlamento, el delegado de la Junta de Andalucía, varios delegados de la provincia, diputados jiennenses en Sevilla y el presidente provincial del PP, así como alcaldes y candidatos a las alcaldías de la Comarca Norte.

Camacho recordó que si vuelve a gobernar el Ayuntamiento de Bailén será “la tercera legislatura y la afronto con muchas ganas, con más ilusión si cabe que la primera por el respaldo y el cariño que a diario recibo en la calle”. También ha asegurado que lo hace “por responsabilidad porque somos la única candidatura que Bailén necesita y merece, frente a las otras cinco candidaturas que solo pretenden subirse al tren del oportunismo”.

El alcalde Bailén destacó que “somos un pueblo con ganas de vivir, con ganas de crecer”. Un pueblo de gente trabajadora. Un pueblo con historia y con futuro. “Un futuro que otros partidos nos negaron pero que ahora cuenta con infraestructuras más modernas y a la altura de todos como son, por ejemplo, los dos nuevos centros de salud, o las escuelas taller que son fuente de formación y oportunidades, gracias a los gobiernos del Partido Popular”. Bailén es Puerta de Andalucía, “y debemos ser referente empresarial y logístico y para conseguirlo es que ahora Bailén está creciendo”. Reconoció que “queda mucho por hacer y por eso los bailenenses necesitan al Partido Popular y al mejor equipo posible formado por todos y cada uno de los vecinos de Bailén”.