I Feria de Empleo y Emprendimiento de Bailén

1051
FERIA DE EMPLEO

Este miércoles se celebra la I Feria de Empleo y Emprendimiento de Bailén organizada por el ayuntamiento, a través de su Centro Municipal de Emprendimiento, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Linares, Andalucía Emprende y el patrocinio de la Diputación de Jaén en horario de mañana de 9,30 a 14,00 horas.

Cuenta también con la colaboración de empresas y entidades destacadas del sector como la Fundación ONCE, Cruz Roja, Macrosad, Clece, las Fuerzas Armadas, Día y Manpower, entre otros.

DíaMiércoles 19 de abril

Hora apertura09:30

LugarCentro Municipal de Emprendimiento de Bailén

MotivoCelebración de la 1ª Feria de Empleo y Emprendimiento de Bailén

Estarán presentes:

Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho

Delegado Territorial de Economía, Javier Calvente

Delegado Territorial de Empleo, Francisco Joaquín Martínez

Presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes

Diputado del área de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona

Jefe de Equipo de las Fuerzas Armadas, Manuel Ángel Infante

Directora Gerente de la Fundación Andalucía Emprende, Rosa Siles

Secuencia de actos:

9:30 horas – Apertura de Puertas.
El público podrá entrar al recinto para hacer una primera visita y ubicar a aquellos expositores en los que tengan más interés.

10:15 horas – Visita de las organizaciones y empresas participantes a la Feria.
De la mano del alcalde de Bailén,
Luis Mariano Camacho, se realizará una visita a todos los expositores presentes (un total de 38) a los que se les repartirá material de merchandising.
Habrá un photocall preparado para hacer una foto con todas las autoridades que asistan al evento y, para que quienes lo deseen puedan hacer declaraciones a los medios.

11:00 horas – Firma Convenio entre CEM Bailén y Andalucía Emprende en el Centro de Emprendimiento de Bailén. Carpa principal de la FEEB.
El convenio se firma entre Rosa Siles Moreno (directora Gerente de la Fundación Andalucía Emprende) y el alcalde del ayuntamiento de Bailén.

11:15 horas – “El arte de vivir», conferencia a cargo de Javier de la Casa. Presidente y Fundador de Grupo Avanza | CEO en Kayzen Emprende. Carpa principal de la FEEB.
12:00 horas – “¿Cómo puedo financiar mi proyecto emprendedor? Herramientas de la Junta de Andalucía para emprender”. Andalucía Emprende a cargo de Amparo Lobato y Pilar Artesero, Técnicas del CADE de Bailén. Carpa principal de la FEEB. Plan de Empleo y Empresa 2023. Diputación de Jaén a cargo de Rafael García Rodríguez, Jefe de Servicio de Proyectos. Carpa principal de la FEEB.

14:00 horas – Cierre de la FEEB

La feria está destinada a personas desempleadas que se encuentre en búsqueda activa de empleo, profesionales de las áreas de formación, empleo y emprendimiento, empresas de la región que deseen incorporar profesionales a su plantilla o estén interesados en la realización de prácticas profesionales, personas emprendedoras con idea de negocio y estudiantes de ciclos formativos y Grado.