Abierto el plazo del “Concurso de carteles” para las Fiestas de Bailén

538
FIESTAS DE JULIO

El Ayuntamiento de Bailén convoca el “Concurso de carteles murales” para todos los artistas, profesionales y aficionados que deseen participar con sus bocetos.

Los autores, tendrán libre la elección del motivo y colorido del cartel. Por lo que respecta a la técnica de confección del mismo, se admitirán tanto los trabajos realizados por métodos tradicionales como informáticos. Se podrán presentar por el mismo autor, un máximo de dos trabajos.

El boceto que se presente deberá ser original e inédito, y deberá llevar el escudo de la ciudad, y con caracteres destacados figurará el siguiente texto: “BAILÉN 2023 FIESTAS CONMEMORATIVAS 17 AL 22 DE JULIO.”

Los carteles se presentarán en la sede de la concejalía de Festejos en la dirección: Casa de la Cultura en c/ Héroes de Bailén, 18, 23710 – Bailén, (Jaén)

El plazo de presentación terminará el próximo día 15 de mayo de 2023, a las 14:00 horas, y el fallo del jurado se hará público el día 23 de mayo de 2023.

El trabajo ganador recibirá la cantidad de 700 € y placa y el mejor trabajo realizado en pintura recibirá 100 € y placa siempre que no coincida con el ganador del Concurso.