El musical “Imagilusión” llega a Bailén

535
CULTURA
El salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá el próximo día 5 de mayo, a partir de las 19,00 horas, el espectáculo musical “Imagilusión”. Una actividad organizada por la concejalía de Cultura.
Las entradas, para asistir a este emocionante espectáculo, están a la venta únicamente a través de la página www.festentradas.com, al precio de ocho euros más uno por gastos de gestión.
Este espectáculo, es también, una apuesta por la inclusión de las personas sordas, puesto que ha sido adaptado íntegramente a la lengua de signos española.

Se trata de una actividad dedicada a toda la familia, cuyo hilo conductor se enfoca en enseñar a los más pequeños, aquellos valores con los cuales puedan convertirse en mejores personas., a través de las canciones y los bailes más conocidos de las películas de Disney. El salón de actos de la Casa de la Cultura, se va a convertir en una pequeña Disneylandia donde aparecerán personajes como “Aladdín”, “Toy Story”, “Frozen”, “La bella y la bestia”, “Mary Poppins” o “El rey León”, con una puesta en escena llena de magia, fantasía, diversión y color.