El piloto Esteban Perea alcanza el 2º puesto en la Subida a Noalejo

1018
AUTOMOVILISMO

El piloto bailenense Esteban Perea logra la segunda posición en la Subida a Noalejo, además el primero en la categoría Máster +50 y el segundo premio Diputación de Jaén.

En esta 6ª edición de la subida a Noalejo se inició en la jornada del sábado en las dos primeras mangas de entrenamientos dedicándose a hacerlos un poco al coche puesto que desde la prueba de Trassierra, del año pasado en diciembre, no había tocado el coche. En Noalejo un piso que con el paso de los años sigue empeorando, ya en la primera oficial conseguía el tercer mejor tiempo de la general y segundo de monoplazas, una parte al principio del trazado muy rota hacia que no se sintiera agusto con los reglajes, pero si en el resto del trazado que si los cambiaba se convertía en lo contrario.

En domingo, en la manga de entrenamientos tenía un pequeño problema con la tornillería de las ruedas por un descuido del piloto bailenense, que estando para tomar la salida pudo solucionar y hacer los entrenos para seguir sacando conclusiones, fue ya en la primera oficial donde ya alcanzó en los tiempos del año pasado, subiendo a la segunda posición de la general y acercándose al primer puesto a un segundo y algo, en la segunda y última manga oficial bajó casi otro segundo donde poco más se podía exprimir el Silver-Car y es que ante la potencia de la Norma vehículo superior al suyo poco más se podía hacer.

Al final contento con el 2º puesto en monoplazas y 2º de la general dado que rebajó sus propios tiempos del año pasado con un piso mucho más resbaladizo y roto que la edición anterior. También consiguió el trofeo Máster+50 y 2º puesto de la Copa Diputación de Jaén.