El bailenense Esteban Perea vence en la 23ª Subida a Montoro

3072
AUTOMOVILISMO

El piloto de Bailén se impone con claridad y contundencia en la 23ª Subida Ciudad de Montoro, de Coeficiente Cinco en el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Esteban Perea ha dominado la prueba de principio a fin una vez solucionados los problemas de reglajes y puesta a punto de su Silver Car en la que el equipo trabajó el sábado. Una vez hechos los cambios, el domingo y en la primera manga oficial se quedaba a sólo 25 milésimas del mejor tiempo con ruedas usadas y bajaba dos segundos del mejor tiempo logrado por Perea en la edición del año pasado. En la segunda pasada por el trazado bajaba otro segundo más encontrándose muy cómodo con su CM y las mejoras introducidas.

Tres segundos menos en total y victoria absoluta en la general y en monoplazas que han dado el pleno a Esteban Perea, piloto de la Escudería Montoro, el triunfo en la prueba y la alegría y satisfacción que ha disfrutado en bailenense en una prueba que ha contado con numerosos espectadores, una participación algo inferior a la edición anterior y el éxito de Perea en la prueba cordobesa.

“Muy contento con este triunfo y el resultado en la prueba del andaluz de montaña celebrado en Montoro. Agradezco enormemente el apoyo del público, de mi escudería, a los patrocinadores y amigos, pero sobre todo a mi familia por su apoyo incondicional”