Nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bailén

1462
POLÍTICA
El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, presenta la distribución del nuevo Equipo de Gobierno que tomará posesión mañana sábado, 17 de junio, a las 10:00 horas, en el Pleno de Investidura, que, en esta ocasión, se celebrará en la Casa de la Cultura.
El nuevo Equipo de Gobierno queda de la siguiente manera:
Luis Mariano Camacho Núñez, Alcaldía y Concejalía del Área de Desarrollo Económico y Autónomos.
María Torres Tejada, 1ª Tenencia de Alcaldía, y Concejalía de las Áreas de Personal, Urbanismo, Formación, Empleo y Comunicación.
Juana Mañas Pastor, 2ª Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de las Áreas de Hacienda y Contratación.
Alfonsa García Camacho, 3ª Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de las Áreas de Inclusión, Bienestar Social, Igualdad, Familia, Salud y Tercera Edad.
Bartolomé Morales Romero, 4ª Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de las Áreas de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales.
Juan Jesús Padilla Fernández, la Concejalía de las Áreas de Turismo, Patrimonio, Artesanía y Cerámica.
María Teresa Risueño Mañas, 5ª Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de las Áreas de Cultura, Educación y Medio Ambiente.
Manuel Rodríguez Lendínez, la Concejalía de las Áreas de Festejos, Deporte, Comercio y Hostelería.
Lorena Zocueca Linares Márquez, la Concejalía de las Áreas de Juventud, Participación Ciudadana, Barrios y Administración Digital.

Por otro lado, la única concejala de AIB, Nieves Rusillo Garrido se le ha dado participación en el Gobierno bailenense, aunque no en órganos colegiados. Tendrá la Concejalía de las Áreas de Mercados, Cementerio y Agricultura.