Actividades en la Escuela de Verano

1348
ESCUELA DE VERANO
Primera semana de la Escuela de Verano cargada de actividades organizadas por el Taller Ocupacional de Bailén. A lo largo de la semana se han llevado a cabo diferentes y divertidas actividades en la Escuela de Verano. Ha habido talleres de Piscina, de Petanca, de Experimentos, taller de Emociones a través del Juego, taller de Iniciación al Ajedrez, Taller en el Centro Guadalinfo y diferentes juegos tradicionales. De lunes a jueves, cada grupo de edad, ha pasado una vez por todas estas actividades.
La semana culmina con una Gymkana de Juegos, donde participan todos los menores de los cuatro grupos de edad que componen la Escuela. Y como siempre, esta Gymkana es organizada por el Taller Ocupacional de Bailén.

A cargo de las actividades han estado cuatro monitoras, un grupo de 30 jóvenes voluntarios y Mediadores en salud, junto a diferentes profesionales y colectivos que han hecho posible esta diversidad de actividades, como son: Jesús Morenas, Presidente del Club de Ajedrez de Bailén; el técnico de cultura, Tato Soriano; Diego Ortega, Dinamizador del Centro Guadalinfo; el técnico de deportes, Manolo Cózar; Antonio Muñoz, monitor de Petanca; la Piscina Municipal “Hermanos Criado”; y Manoli Cárdenas, coordinadora del Programa Ciudades ante las Drogas del  Ayuntamiento de Bailén.