DETENIDOS
La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investiga a otra como presuntas autoras de un Delito de Robo con Fuerza. Con las detenciones, se han esclarecido cuatro robos con fuerza en instalaciones agrícolas, del término municipal de Bailén.
Componentes del Puesto Principal la Guardia Civil de Bailén han detenido a tres personas de entre 22 y 34 años de edad e investiga a otra de 29 años, vecinos de la localidad de Bailén, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
La Guardia Civil, inició la investigación el pasado día 4 de julio a través de las denuncias interpuestas el mismo día, en las que los propietarios de varias instalaciones agrícolas, situadas en el término municipal de Bailén, habían sufridos daños en sus propiedades así como la sustracción de efectos y gasoil agrícolas.
Los supuestos autores utilizaron un vehículo para fracturar las puertas de las naves agrícolas para acceder a su interior, causando daños y sustrayendo efectos por valor de 2.000 euros.
Tras las gestiones realizadas por agentes, dieron como resultado en una primera fase el pasado día 7 actual, con la detención de dos personas e investigación de otra y en una segunda fase con la detención de una persona el día 10 de julio, como supuestos autores de los hechos.