Teatro solidario con la obra “Hay que deshacer la casa”

1043
TEATRO

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acogerá, el próximo el viernes 29 de octubre, un nuevo espectáculo teatral, con carácter solidario a beneficio de “Corazones Rosas. Asociación de Pacientes con Cáncer de Mama”. Se trata de la representación de la obra “Hay que deshacer la casa”, del grupo de teatro “Los Jarales”, de Vilches, una actividad organizada por la concejalía de Cultura.

La obra está dirigida por Pepi Higueras, al frente de un grupo aficionado con una trayectoria de más de veinte años y cuyo principal objetivo, es ayudar a distintas asociaciones a conseguir fondos para sus actividades. La obra que interpretarán es “Hay que deshacer la casa”, original del madrileño Sebastián Junyent, quien fue director de la conocida serie “Hostal Royal Manzanares”, ganadora del Premio Lope de Vega.

La trama de la obra nos lleva al reencuentro de dos hermanas, Laura que está en Guadalajara y Ana que hace años vive en París, para repartir la herencia que les han dejado sus padres. Los recuerdos y las vivencias de las dos protagonistas llevarán al público a sentir un carrusel de emociones

El precio de las entradas es de tres euros, y los puntos de venta son Papelería Ana, Casa Herminia, y la taquilla de la Casa de la Cultura, una hora antes del comienzo que será a las ocho.