El Carolinense denuncia los insultos a su portero en un partido de juveniles en Baeza

1075
FÚTBOL

El Carolinense Club Deportivo denuncia los insultos que recibió su portero en el partido de juveniles jugado en Baeza.

En una nota de prensa en las redes sociales el equipo del Carolinense indica, «paremos esto entre todos. Ayer sucedió algo inexplicable, pues nuestro portero Dani, en el partido de juveniles jugado en Baeza, fue increpado y gravemente insultado durante todo el partido metiéndose con su color de piel».
Añade la nota, «desde La Carolina y desde este humilde Club queremos expresar nuestra condena ante estos hechos, a la vez que espera y desea contundentes sanciones a quien corresponda, con el fin de evitar que vuelva a suceder».
Invitan a que todo el que lea esta publicación en su Facebook, comparta la misma y llegue cuanto más lejos mejor. «Necesitamos un fútbol limpio, un fútbol sano y si tomamos un ejemplo de todo esto, ese sin duda es Dani. Quien lo conoce lo sabe». Añaden, «desde estas líneas queremos mandar todo el ánimo y apoyo del mundo a nuestro 3º portero y que esta lacra desaparezca de los campos de fútbol».
Termina la nota agradeciendo la actitud del club 
baezano, «agradecemos al club rival, el @cfbaeza el ponerse en contacto con nosotros y denunciar igualmente lo acontecido ayer. Estamos de acuerdo que es un hecho incontrolable por cuatro «personas» y que lucharán para que no vuelva a ocurrir».