Otoño Cultural en Bailén

1036
TEATRO

El teatro continúa en la Casa de la Cultura con la obra apta para todos los públicos, “Eco”, un espectáculo cómico que habla de la poesía que nos ata a la vida.
Un proceso de creación guiado con mimo y precisión por la sabiduría de una de las compañías de referencia en el panorama internacional del teatro de títeres y del movimiento (Zero en Conducta) y por un excelente clown (Delfín Caset).

Este espectáculo, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén y que cuenta con la financiación de la Diputación Provincial de Jaén, se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el sábado 28 de octubre, a las ocho de la tarde, siendo apto para todos los públicos. El precio de las entradas es de tres euros y se pueden adquirir a través de giglon.com y en la Casa de la Cultura.

Formada por un equipo estable de profesionales que ha ido evolucionando para desarrollar un proyecto artístico común basado en trabajos que transitan por el teatro de texto, objetos, clown, etc.

Y medio es una de las compañías andaluzas de referencia con mayor proyección internacional y que ha participado en las redes, circuitos, ferias y festivales más relevantes de España.

EcO es el resultado la investigación sobre las relaciones interpersonales y, aquí en especial, la de una pareja de cómicos que lleva toda una vida compartiendo escenario. La pasión por mostrarse una y otra vez frente al público. Una pesadilla recurrente, como en el mito de Sísifo, condenados a repetir una y otra vez las mismas rutinas escénicas para un público, que para ellos, también parece repetido.