Cuento de Navidad interpretado por personas con capacidades diferentes

1079
TEATRO
El Taller de Teatro de AFAMP vuelve al escenario de la Casa de la Cultura este viernes día 15 de diciembre.
El Taller de Teatro de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual de Bailén pone en escena este viernes, a las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura, el espectáculo “Cuento de Navidad”, basado en la famosa obra de Charles Dickens, bajo la dirección de Juany Chica. Se trata de una actividad organizada en colaboración con la concejalía de Cultura de Bailén.
Esta novela corta cuenta como un hombre avaro y egoísta que desprecia la Navidad se transforma tras la visita de una serie de fantasmas durante la Nochebuena y la madrugada del Día de Navidad.
El espectáculo, que estará salpicado con actuaciones musicales y alguna sorpresa inesperadas, está representado por jóvenes con capacidades diferentes pertenecientes a AFAMP, entidad esta a la que va destinada la recaudación de la sesión.
Las invitaciones de 3,00 euros, se pueden recoger en la Residencia de Adultos “Pedro Gámez”, en la Calle del Veintiocho de Febrero número 8, que administra la Asociación, y en la Casa de la Cultura. El espectáculo es apto para todos los públicos.