La concejala Lorena Linares elegida para el Comité de Dirección de NNGG

1046
POLÍTICA
El presidente provincial de Nuevas Generaciones de Jaén, Gabriel Perales, ha nombrado ya a los jóvenes que formarán parte de su Comité de Dirección y que, por tanto, le acompañarán junto a Gonzalo Marín, en los próximos cuatro años. La alcalaína Rocío Garrido ha sido designada coordinadora general y, por tanto, la número 3 del equipo. Asimismo, ha nombrado a nueve vicesecretarios que conformarán “mi equipo más cercano, con el que sé que contaré para que NNGG Jaén sea un referente”.
Así, la Vicesecretaría de Organización estará a cargo de Jesús Claramonte (Andújar); la vicesecretaria de Comunicación es Lydia García (Jaén); la Vicesecretaría de Jaén Capital la llevará David López Garvi (Jaén); Andrés Arias (La Carolina) será el responsable de la Vicesecretaría de Universidad y FP; el vicesecretario de Acción Territorial será Benigno Tendero (Montizón); la Vicesecretaría de Acción Social estará a cargo de Isabel María Navarro (Villatorres); José Antonio Palomo (Santiago-Pontones) estará al frente de la Vicesecretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural; la vicesecretaria de Participación y Acción Electoral será Lorena Linares (Bailén); y Ángel Garrido (Mengíbar) ha sido nombrado vicesecretario de Formación.
Se trata de un equipo “joven, ilusionado, con ganas de poner en marcha nuevas ideas y proyectos”, ha asegurado Perales y, “junto a ellos lograremos cumplir los objetivos marcados” en su discurso de investidura del pasado 2 de diciembre cuando fue designado presidente de Nuevas Generaciones de Jaén con casi el 98% de los votos, con el respaldo de la presidenta nacional, Bea Fanjul, la presidenta regional, María José Carmona, así como del presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez.
El dirigente de la formación juvenil ha querido destacar “mi plena confianza” en los compañeros que conforman el equipo más cercano a la Dirección provincial de NNGG de Jaén pues, “entre todos lograremos poner en marcha nuevos proyectos que hagan atractiva nuestra formación a aquellos jóvenes que quieren implicarse en mejorar la
provincia desde dentro”. Es decir, “queremos que los jóvenes jiennenses se sientan identificados con Nuevas Generaciones, que aquí tienen su espacio para aprender y colaborar”.
De hecho, ya ha adelantado Perales que “tenemos en marcha proyectos para esta Navidad, algunos tomando el relevo de la anterior presidenta, y otros nuevos”. Y es que NNGG Jaén quiere comenzar su nueva andadura con actividades que demuestren que “venimos fuertes y con ganas”. Así, este domingo 17 de diciembre en La Carolina han organizado un partido de fútbol solidario y a partir de la semana que viene pondrán en marcha una recogida de alimentos y juguetes con motivo de las fiestas navideñas. Igualmente ha adelantado que NNGG de Jaén cogerá el testigo del Grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Jaén y “repartiremos pascueros entre asociaciones y comerciantes de la capital de modo que seamos los jóvenes del partido los que continuemos con esta actividad que se ha convertido ya en una tradición”.